domingo, 24 de mayo de 2015

MI PLUTO SE HACE GRANDE

Y, tan grande que se hace mi perrito. Ya ha cumplido los diez meses de edad, y ahora pesa más de ocho kilos.

Ahí van dos dos fotos. La de antes, y la de después, jajaja, como en los anuncios. Mi Pluto ha cambiado mucho desde el verano pasado, pero sigue siendo él, todo Pluto.




Se ha convertido en un "peazo" perro casi adulto y muy guapo, muy bueno, y me acompaña y está pendiente de mí. 

Cómo me alegra el haberle adoptado.

Un fuerte abrazo, 
Muá

3 comentarios:

  1. esta bello amiguito los perros son como angeles bendiciones

    ResponderEliminar
  2. esta bello amiguito los perros son como angeles bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me está haciendo muy feliz.
      Un abrazo para ti,
      Mari Carmen

      Eliminar