domingo, 8 de noviembre de 2015

RECOMENDACIONES PARA LEER

Aquí van mis recomendaciones para leer estos días, si eres una persona católica, o si no lo eres pero quieres saber.

Y, las dos lecturas son:

  1. LAS VOCES DEL MÁS ALLÁ de Rafael Arango
  2. PARA SALVARTE del Padre Loring


LAS VOCES DEL MÁS ALLÁ es un libro que nos enseña sobre el Purgatorio y que recopila las experiencias de algunos santos.
Me costó mucho conseguirlo. En España no se vende ni en papel ni se puede conseguir on-line. "Amazon.com" sí lo tiene, pero "Amazon.es" no lo tiene, así que no se puede pedir a "Amazon.com" desde España. Ésto lo tengo totalmente confirmado mediante correos electrónicos a Amazon. También quise conseguirlo en papel, pero ya digo que en España no se vende. No confundir con otro libro de igual título pero que no lo ha escrito Rafael Arango.
Así que opté por comprarlo on-line desde Colombia. Resulta que el precio del libro es de 14 $, y yo tuve que pagar casi 40 $ (38 €) por el porte desde America. Pero me ha merecido la pena, por eso hago esta recomendación aquí.

Forma de comparlo: 
aquí pongo el enlace: comprar el libro. Luego hacer "click" en "añadir al carro" y seguir las instrucciones. Yo lo compré mediante Paypal.

Algunas fotografías del libro:






El otro libro sí se puede conseguir on-line y además es gratis. Tiene más de 1.000 páginas. 
Para ver vídeos del Padre Loring sobre el contenido del libro, por ejemplo pinchad aquí abajo:




https://www.youtube.com/watch?v=ZeaIlVSHr9I


Forma de obtenerlo:


Algunas fotografías del libro:

 Para Salvarte - Jorge Loring: miniatura de captura de pantalla       Para Salvarte - Jorge Loring: miniatura de captura de pantalla

En resumen, el libro de Rafael Arango lo he leído de principio a final y me ha gustado mucho saber sobre el Purgatorio y sobre el Infierno que sí, que existe. Me ha ayudado a recordar que mejor cumplir con lo que nos dijo Jesús, aquí en la Tierra y luego disfrutar toda la Eternidad con Dios.

El libro del Padre Loring lo voy leyendo poco a poco porque realmente es un libro de consulta. Por ejemplo, hay un capítulo al final del libro sobre cómo prepararse para hacer una buena confesión.

Propongo estos estos dos libros para leer estos días.

Un fuerte abrazo,
Muá


No hay comentarios:

Publicar un comentario